EL ESPECTÁCULO DE TERROR



18 ESCENARIOS

La obra se presenta en una casa de conservación arquitectónica del sector de la Soledad, en donde hay más de 18 escenarios por donde el público transitará viviendo el drama a medida que se encuentra con los personajes y con la historia

JUEGO DE ROL ESCÉNICO

El espectador de la obra tendrá la opción de tomar un personaje y desarrollar una misión dentro de la casa llevando la interacción al máximo. VIVA ESTA EXPERIENCIA ÚNICA EN BOGOTÁ.



LAS MISIONES

El público se enfretará con 3 misiones diferentes de acuerdo a lo que quiera ver de la obra; el espectador decide qué historia quiere ver.


LOS FINALES

Usted como público tendrá la opción de interactuar dentro de la obra; resultado de esta actividad será ver uno de los posibles finales y sus más de 32 variaciones.



23 ACTORES

23 artistas en escena esperarán por usted como público. El juego es completo pues el espectador podrá preguntar e interactuar como quiera con cada uno de los personajes de la obra.


HISTORIA DE PELÍCULA

La invitación al público es que se involucre en una historia que inicia en video para luego ingresar a la locación y encontrarse con los personajes de la historia que el público acabó de ver en la proyección.


 
Torre Quinta © 2007 Template feito por Áurea R.C.