BUSCA EL ENNESIS

RAMDA No 1 (RTQ)
Misión: Sacar al Ennesis de la Torre V

Información Personal:
Psicólogo que fue capacitado (a) durante meses para capturar al Ennesis, conoce todo lo necesario para lograrlo, pero necesitará de la ayuda de Ingenieros especializados. No sabe lo peligroso del trabajo por el que le están pagando tan bien.

Correo Electrónico recibido hace dos días:
De usted depende que la misión de la Torre Quinta sea exitosa; usted debe tener claras todas las condiciones que se deben crear para sacar al Ennesis de ese lugar.

El Ennesis: Es un proyecto de investigación genética que buscaba recrear la idea del Dios de los hombres, en la Torre V aún quedan tres de los veintitrés Ennesis que vivieron como Clones, a usted se le ha pagado porque logre sacarlos con vida de la Torre.

La Peligrosa Misión: Debe tener en cuenta que hace un (1) año se cerró la Torre Quinta, su cierre con el fin de ocultar una terrible masacre en la que murieron 65 ingenieros, el último reporte del sistema indica que hay 8 seres vivos en el sótano, por eso es importante sacar a los clones que pueden revelar muchos de los misterios del hombre.

Tenga en Cuenta

Las Turbas: Las Mutaciones que quedaron en el sótano son llamados Turbas; son extremadamente peligrosos. Huya cuando las vea pues son muy inteligentes y
estratégicas.

Los otros Ramdas: Usted es el líder del grupo y debe hacer que los otros Ramdas hagan el trabajo para sacar al Ennesis así represente la pérdida de su vida.

RAMDA 2: La Joya
RAMDA 3: El Libro
RAMDA 4: Códigos
RAMDA 5: Traductor
RAMDA 6: Mapa

Clave de Activación ENNESIS: Cuando un Ennesis le pida la Clave diga esto claramente.

Nózar, Noicome

 
Torre Quinta © 2007 Template feito por Áurea R.C.